
El jugador fue visto con Hilton en Los Ángeles.
Ambos se gastaron 20.000 dólares en bebidas y pasaron parte de la noche en casa de la hermana de Paris.
El anuncio del fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid ha pillado al 'crack' de vacaciones en Los Ángeles donde se lo está pasando en grande. Y hasta parece que está haciendo nuevas amistades ya que, según la web de información sobre famosos X17Online,el jugador del Real Madrid paso el Miércoles con Paris Hilton, la famosa nieta del fundador de la conocida cadena de hoteles, con quien se encontró en un local de la ciudad californiana.
Una fuente indica a la citada web que "Cristiano y Paris sólo intercambiaron varias copas y se gastaron unos 20.000 dólares en las bedidas".
Tras la velada en el local, ambos salieron por separado. Paris salió con su hermana en una limusina y Cristiano cogió un taxi a las tres de la madrugada. El jugador fue a la casa Nicky Hilton y estuvo en ella hasta las cinco de la mañana.
Podrían estar juntos
Según ha señalado este viernes el diario Británico The Sun, Paris de 28 años le dijo a un amigo que ella y el jugador portugues estaban juntos. Además, según cuenta el rotativo Hilton confesó a su amigo que Cristiano era mucho mejor que su ex novio Doug Reinhardt.
Esperemos no tener otro ganador de copas nocturnas cuando se incorpore al Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario